Free Consultation

(877) 262-9767

En Español
Picture of a baby's fingers wrapped around a parent's thumb

We are dedicated and compassionate

BIRTH INJURY ATTORNEYS

Get Help Today

=

Obtenga ayuda hoy mismo

=

Abogados de lesiones perinatales en Chicago

¿Necesita un abogado de lesiones perinatales en Chicago? Póngase en contacto con nuestra firma

Si su hijo sufrió una lesión en el nacimiento debido a impericia o negligencia médica, considere hablar con nuestros abogados de lesiones perinatales de Chicago. Ponerse en contacto con un abogado de lesiones perinatales es el primer paso fundamental que debe tomar si su hijo sufrió una lesión perinatal. Un abogado puede ayudarle a determinar sus mejores opciones legales y actuar como consejero de confianza durante este momento difícil.

Programe una consulta gratuita con un abogado de lesiones perinatales

Solicitar una consulta

¿Cómo pueden nuestros abogados de lesiones perinatales potencialmente ayudar a su familia?

Nuestros abogados de lesiones perinatales de Chicago ayudan a familias como la suya a descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su hijo durante el trabajo de parto y el parto. Como abogados y consejeros de confianza, ayudamos a los clientes a transitar el complejo proceso legal y obtener una compensación adecuada para los que resultaron damnificados.

Estas son algunas formas en que podemos ayudarlo:

  • Tratar su situación particular
  • Responder sus preguntas sobre asuntos legales
  • Identificar y ayudarle a comprender sus opciones legales
  • Determinar si tiene un reclamo viable por lesiones perinatales
  • Ofrecerle una representación compasiva y una amplia experiencia en el manejo de casos similares al suyo
  • Hacer rendir cuentas potencialmente a las partes responsables por los daños

Si corresponde, también podemos ayudarlo a determinar el monto total que su familia debería solicitar por daños y perjuicios. Hay muchos elementos que se deben considerar para determinar esta cantidad, como los siguientes:

  • Gastos médicos pasados, actuales y a futuro
  • Dolor y sufrimiento físico o mental
  • Discapacidad o pérdida de una vida normal
  • Pérdida de ganancias futuras
  • Gastos de cuidado
  • Mayor riesgo de daño futuro

Conozca sus opciones en una consulta gratuita con nuestros abogados

Durante una consulta confidencial gratuita, nuestros abogados con experiencia en lesiones perinatales pueden analizar los detalles de su caso. Entendemos que seguramente tiene preguntas. Estamos aquí para ayudarle a comprender sus opciones legales. Ayudamos a clientes que tienen demandas por lesiones perinatales en Chicago y en todo el estado de Illinois.

Nuestra experiencia con las demandas por lesiones perinatales

En Grant & Eisenhofer P.A., nuestros abogados de lesiones perinatales de Chicago representan a familias y niños que sufrieron heridas graves al nacer. Recorremos el proceso de litigio en nombre de nuestros clientes para ayudarlos a recuperar la atención a largo plazo que merecen.

Cuando se trata de litigios, tenemos un historial comprobado de obtención de indemnizaciones considerables para nuestros clientes. Hemos obtenido acuerdos y veredictos multimillonarios a favor de ellos. Estos son algunos ejemplos:

  • Veredicto de USD 20 millones: administración de demasiada oxitocina, sufrimiento fetal y parto vaginal, lo que ocasionó una lesión cerebral permanente.
  • Acuerdo de UAS 12,5 millones: VBAC, retraso en el reconocimiento del sufrimiento fetal, desgarro uterino y cesárea de emergencia, lo que ocasionó una cuadriplejia espástica.
  • Acuerdo de USD 9,75 millones: patrón de frecuencia cardíaca fetal poco confiable y parto vaginal, lo que ocasionó una cuadriplejía espástica.
  • Acuerdo de USD 9,35 millones: retraso en solicitar una cesárea debido a sufrimiento fetal, cesárea de emergencia, lo que ocasionó una cuadriplejia espástica.

Tipos de casos de lesiones perinatales que gestionamos

Los abogados de lesiones perinatales de Grant & Eisenhofer P.A. de Chicago representan a familias de todo el país en muchos tipos de casos de lesiones perinatales. Algunos casos incluyen, entre otros, los siguientes:

¿Cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo por lesiones perinatales en Illinois?

En Illinois, cuando presenta un reclamo por una lesión perinatal, en realidad presenta un reclamo por negligencia médica. Según la ley de Illinois, tiene dos años desde la fecha en que se enteró o debería haberse enterado sobre la lesión, y no más de cuatro años desde que ocurrió la lesión. No obstante, este plazo podría extenderse hasta ocho años en el caso de menores de edad.

Es importante que se ponga en contacto con un abogado con experiencia en lesiones perinatales para analizar cómo se aplica la ley de prescripción (cuánto tiempo tiene para presentar su reclamo) a su caso. Una vez que expire la ley de prescripción, su reclamo puede prescribir para siempre. Nuestros abogados de lesiones perinatales de Chicago pueden explicar cómo se relaciona la ley de prescripción por negligencia médica de Illinois con su caso potencial.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones perinatales de Chicago para obtener la ayuda que necesita hoy mismo

Si su hijo sufrió una lesión durante o después del nacimiento, le recomendamos que hable con uno de nuestros abogados hoy mismo. Podemos analizar sus mejores opciones legales y determinar si podemos ayudarlo a reclamar la justicia que se merece.

Llámenos ahora para obtener una consulta gratuita y sin compromiso.  No recibimos pagos a menos que podamos obtener un resultado exitoso en su nombre.  Llámenos al (312) 754-1992 o envíe un formulario en línea para programar una consulta.

Obtenga indicaciones para llegar a nuestra oficina en Chicago

The following reviews from our clients do not constitute a guarantee, warranty, or prediction regarding the outcome of another legal matter. The cases mentioned in the reviews are illustrative of some of the matters previously handled by Grant & Eisenhofer involving various areas of birth injury law. These reviews are endorsements.

OK

The following reviews from our clients do not constitute a guarantee, warranty, or prediction regarding the outcome of another legal matter. The cases mentioned in the reviews are illustrative of some of the matters previously handled by Grant & Eisenhofer involving various areas of birth injury law. These reviews are endorsements.

OK CANCEL